Monday 16 May 2016

Tejido de punto y Características de la tela del knit

Tejido de punto es un tejido que resulta de hacer punto. Sus propiedades son distintas de tejido que es más flexible y se puede construir más fácilmente en pedazos más pequeños, lo que es ideal para calcetines y sombreros.
Canton Fair

Características de la tela del knit

Fabricantes hacen punto tela utilizando una serie de agujas a lazo y bloqueo de las fibras. Esto está en contraste con la armadura de cesta que se utiliza para tejidos. Tela del knit es relativamente barata producir comparado con el tejido. Tela del knit es cómodo y poroso, pero mantiene a los portadores calientes. Viene en una variedad de patrones, pesos y texturas. Es conocido por su capacidad de hacer frente a la actividad física del usuario.
Resistencia de la arruga

Virtual sin arrugas calidad de punto tela es una de sus características más populares. Cuando machacado y liberados, la tela generalmente vuelve a su forma original sin arrugas. Esto es una buena opción para la ropa que necesita viajar.
Elasticidad

La calidad elástica de tejido de punto es otra de sus características populares. Los tejidos tienen la capacidad de estiramiento a lo largo del diagonal, o diagonalmente (ida o vuelta). Además, el material se estira verticalmente y horizontalmente (dos vías). Algunos tejidos tienen elasticidad de cuatro vías: la capacidad de estiramiento a lo largo de cada parcialidad más vertical y horizontalmente.


Tipos de ropa de tela de punto

Tela del knit es popular para ropa deportiva y ropa deportiva debido a su calidad elástico. Además, es bueno para los juegos que necesitan viajar, pero se ven bien a la llegada. Tela del knit viene en una gama de tipos y es lo suficientemente versátil para muchas aplicaciones desde camisetas a vestidos a la ropa interior.


Tipo de punto Descripción Prendas de vestir
Jersey Compuesta de algodón o mezclas sintéticas Pijamas
Elasticidad moderada Camisetas

Calcetería
Costilla Tejido acanalado a lo largo de Suéteres
Luz de peso pesado Arriba
Altamente elástico  
Doble Compone de dos capas combinadas en una tela Se adapta a
Elasticidad muy limitada Pantalones
Moderado a pesado Blusas
Paño grueso y suave Compuesta por hilos de poliéster o algodón polivinílico Ropa deportiva
Elasticidad limitada Mantas



Los consumidores pueden encontrar una amplia gama de opciones de la tela del knit conveniente para una variedad de prendas de vestir. Tejido de punto es una buena opción si se utiliza para hacer ropa de salón o juegos de negocio.


Coser con la tela del Knit

Para coser tejido de punto, los usuarios necesitan aprender a utilizar máquinas de coser de doble aguja que tela bordes planos y mantener la forma de la prenda. Los usuarios también deben dominar una gran variedad de puntadas zigzag a mantener la elasticidad.

Tela doble knit es uno de los más fáciles de trabajar con debido a su similitud con el tejido. Este tejido está hecho de lana y fibras de poliéster y es más pesada y más duradera. Es menos elástica de los tejidos, sin embargo, mantiene sus características libre de arrugas.

Tejidos especiales agregan flexibilidad, por ejemplo, tejidos de punto piel utilizan hilados de filamentos ultra finos para hacer pila. La piel del faux hace adornos para vestidos, chaquetas y abrigos. Otras telas de la especialidad incluyen otomano punto a tela, que tiene una calidad similar a la pana y furtiva, que es un tejido de Lycra de acetato que es brillante y muy elásticas lo que es un gran material para los entrenamientos aeróbicos.

Cómo comprar la tela del Knit en e-Cantonfair.com

e-Cantonfair.com ofrece una amplia gama de tela de punto para una variedad de prendas de costura. Puede introducir términos de búsqueda en la barra que aparece en cada página. Añadir detalles, como un tipo de tejido o color para reducir las opciones. Busque telas específicas como pieles de punto, tela de jersey de punto o tejidos furtivos. Lea la descripción del artículo con cuidado para asegurarse de que usted compra cantidades suficientes de la tela para un proyecto de arte. Tenga en cuenta que los colores de la tela pueden parecer diferentes en pantalla que en la vida real, tan en contacto con el vendedor para aclarar cualquier información antes de comprometerse a una compra.

Conclusión

Fabricantes de producen tela punto utilizando una serie de agujas a lazo y bloqueo de las fibras. Utiliza un tejido diferente para telas tejidas y no tejidas. Tela del knit hace ropa suave, elástica y sin arrugas. Telas como el jersey de punto para camisetas o especialidad pieles punto ayudan ropa casual o distintivo de hacen los compradores. Coser con punto requiere desarrollar la habilidad de usar una máquina de coser de doble aguja. También significa masterización zig-zag costura aprovecha la elasticidad natural del tejido de punto. Tela en general, punto es popular y un pilar de muchas prendas de vestir.

No comments:

Post a Comment