Monday 16 May 2016

Característica de las telas de fibra Modal

La fibra modal es nueva fibra de celulosa regenerada. Al teñir telas viscosa que contiene moduladas, es esencial que propiedades estéticas son conservados o incluso reforzadas por el proceso de teñido. Colorantes cuyos procedimientos de aplicación son propensos a la reelaboración debido a unlevelness o reproductibilidad pobre sombra inevitablemente tendrá un efecto adverso en las propiedades físicas de los fabric1, 2. Tratamiento de amoníaco líquido de lyocell ha sido reported3 pero NH3 tratamiento de lyocell no se dice que es eficaz para la mejora de la 'mano'.  
 La producción de telas de Tencel de fácil cuidado por líquido amoníaco tratamiento y acabado de silicona ha sido discutida en un publication10. Sin embargo, con el fin de diversificar el mercado, es necesario desarrollar un proceso de teñido en pieza en forma de ancho, con alto grado de orientación de la cuerda de tela, para evitar daños causados por marcas de cuerda, los pliegues, contracción y fibrilación auricular. Material de la voluntad del vestido tienen potencial exportador alta. Poco trabajo se ha divulgado en el área de procesamiento de modal desde este punto de vista.

Entre las varias fibras telas de modales celulósicas regeneradas artificiales, modal ha alcanzado un lugar prominente. Telas tejidas de fibras de viscosa siempre han sido el deleite de un diseñador de moda, debido a su excelente brillo cortina, brillo, suavidad, capacidad de absorción y color. Pero la tecnología para el procesamiento químico de telas de modal no está bien establecida en la planta. En nuestro estudio preliminar del tratamiento de tejidos modales por técnicas convencionales, como el proceso tapela y el proceso de flujo suave de tubo largo, encontramos que, como fibras modales se hinchan en mayor medida, el movimiento de la tela en forma de cuerda como en forma de paquete era difícil. Las marcas de pliegue eran predominantes y contracción desigual era la extensión de 8 a 11%. Por lo tanto, en el presente estudio, el proceso fue optimizado en un aparejo en la forma de la abrir-anchura. Estabilidad dimensional de tejidos modales en términos de contracción residual fue 3.1% y 2.8%, deformación, weft-wise, respectivamente.

Canton Fair

No comments:

Post a Comment