Cantón Feria nuevo producto Launch(NPL)

Hay un grande muchos de los productos lanzaron en China cada año. Los compradores a menudo confundido sobre lo que un buen producto es y sienten difíciles de descubrir las últimas novedades.
Ahora aquí está la solución.

e-Cantonfair.com ha lanzado NPL (Cantón Feria nuevo lanzamiento de producto), el servicio que sólo se centra en productos más recientes en China.

NPL incorpora comercio online servicio de Feria de Cantón, proporcionando una gama de O2O (online a offline) servicios a compradores globales.

A través de NPL, los compradores no sólo pueden comprar el producto más nuevo de China en e-Cantonfair.com, sino también en los pabellones dedican a NPL en Feria de Cantón. NPL también lanza la aplicación, ayudando a compradores a encontrar convenientemente productos recién lanzados y cabina del proveedor en la Feria de Cantón.

Al acceder a la página de NPL en e-Cantonfair.com, los compradores pueden encontrar productos que van desde 8 categorías, incluyendo electrónica de consumo, material de construcción y ropa. Todos estos productos son verificados por líderes mundiales en pruebas, inspección y certificación (TIC), como BUREAU VERITAS y TUV Rheinland.

No comments:

Post a Comment