Sunday 5 June 2016

Cómo elegir telas de tejido



Canton Fair

Hay un montón de opciones en tela en acolchar moderno y puede ser fácil quedar atrapado en ellos sin gastar en exceso o comprarlos que realmente no no uso. Este artículo explicará cómo identificar las opciones de derecho para su fabricación del edredón.

1. conocer los nombres utilizados para tejido tela texturas, colores y diseños. Estas son bastante mucho lo siguiente: tejidos sólidos: se trata de un solo color, sin patrones.


Las telas primeras y terceros de la izquierda muestran impresiones mini.
Mini telas impresión: esto es tela con grabados en una escala pequeña. Estos se encuentran generalmente en colores limitados. Son ideales para los principiantes trabajan con estampados ya que no tienden a aparecer desajustes de ninguna manera evidente.

Telas calicó: esto se refiere a impresiones en pequeña escala, en una variedad de colores.

Tejidos de punto: este tipo de tejido tiene una característica de diseño reimpresa para aparecer como lunares en espacios incluso. Podría ser puntos, flores, formas geométricas, etc..

Las telas luminosas: esto se refiere a las telas con diseños de línea sutil y muy pocos colores en la misma tela.

Telas de gran escala: esta tela tiene diseños de estampados grandes en toda la tela. No siempre es ideal para piezas pequeñas en un tejido como el diseño puede ser cortado demasiado para poder saber lo que es.

Telas de rayas: cualquier tejido que contiene pequeñas y grandes rayas. Puede conducir el ojo en una dirección y puede dar una sensación del tejido después de haber sido reconstruido.

Telas geométricas: líneas rectas a través de la tela en patrones geométricos.

Tono en telas de tono: se trata de una impresión en color en diferentes gradaciones del color.

Telas direccionales: se trata de tela que cuenta con un diseño todo en la misma dirección. No se recomienda para los principiantes porque si este diseño es sesgado, puede mirar terrible.

2. Llano, elige a telas de calidad para las piezas grandes del tejido. Telas caseros son una buena opción sólida de algodón teñido y puro llano. Varían en calidad, así que tenga cuidado al seleccionar. La gama de colores es enorme. Si usted compra a telas casero de alta calidad, asegúrese de comprobar que ha sido preencogido y mercerizado antes de su uso. También es importante comprobar solidez.

3.Elige telas sólidas cuando la impresión no es importante como parte de la general diseño de edredón. Sin embargo, tenga cuidado si usted es un principiante – – sólido de juntar las piezas y coser la tela debe ser bueno o errores se muestran fácilmente. Para el principiante, busque impresiones que ocultan imperfecciones fácilmente.

4. Seleccione impresiones según el diseño del edredón y el patrón.

Elegir impresiones de grandes tamaño cuando quiere hacer una parte de la función del tejido. Impresiones de grandes tamaño también funciona bien para las fronteras.

Elegir copias de menor tamaño al que desea agregar a pequeños bloques juntado las piezas. Copias de menor tamaño pueden trabajar como enlace de respaldo y bordes.

Elegir rayas y comprueba cuando desee crear un bloque muy condimentado para arriba o un estrecho borde o bordes. También hacen obtener enlace.

5. para acolchar monocromática, elegir algunos de los siguientes:

Tono sobre tono impresiones: Estos son buenos para crear textura en el edredón y tenderá a buscar llano cuando se ve desde lejos. Si usted está haciendo una colcha monocromática, esto es una buena opción.
Impresiones blanco y negro: esta es una muy interesante combinación de acolchado que podría ser utilizada para una colcha de declaración en negrilla, un tejido que imita las rayas de la cebra, o un patrón blanco y negro más sutil para un look vintage.

6. Telas de reproducción del uso si usted está tratando de hacer una cosecha buscando edredón. Éstos tienen un aspecto retro y pueden ser de épocas ya en la década de 1700 a través de los que recogen en impresiones desde la década de 1920 y 1930, que solía ser llamado "feedsacks" e incluyen los patrones hasta la década de 1950. Estas impresiones van de las delicadas con pequeños motivos florales, representaciones de personas y animales, más audaces formas geométricas y colores brillantes. Durante la época de la depresión, químicos de tela perfeccionaron pasteles, así que tela harkening a esta era a menudo tendrá una calidad de color pastel. Algunas también cuentan con impresiones de productos tales como galletas (cookies), y chocolate pero estos también pueden verse como novedad impresiones.

7.Añadir impresiones de novedad para la diversión. Cuando desea agregar un elemento lindo y divertido a un tejido o usted está haciendo una colcha con temática, las impresiones de novedad son ideales. Que a menudo reflejan las tendencias actuales y tienen imágenes de tazas y teteras, cupcakes, animales, plantas, deportes, etc.. Hacen gran respaldo pero puede ser molesto para cortar.

8.Telas de licuadora de uso cuando desea entre los tipos de tela diferentes. Licuadora telas trabajan para puente o armonizan entre diversos colores o patrones y sirven para unificar el tejido en su conjunto.

9. siempre poner muestras de combinaciones de color de la tela juntos antes de proceder a hacer la colcha. Mientras que usted puede pensar que los colores van bien juntos al comprarlos por separado o combinarlos en tu mente, no es hasta que coloque abajo de lado a lado que realmente sabrás si eres un buen partido o no.

No comments:

Post a Comment