Saturday 11 June 2016

Corte y confección para principiantes – Cómo elegir y tela de la fuente

Compra de tela puede ser adictivo pero generalmente no daña su salud. Si eres nuevo en costura y confección, se pueden encontrar a tela tiendas un poco desconcertante. Aquí es cómo empezar...
 
 
Guía de inicio rápido a la tela

Telas tejidas o de punto y se pueden hacer de fibras animales (lana y seda), fibras vegetales (algodón y lino) o fibras sintéticas o artificiales (nylon). Tejidos son más elásticos de los tejidos.

No hay espacio aquí para hablar de cada tela disponible por lo que sólo mencionaré algunos de los principales:

Algodón, la tela más versátil, tejido de algodón viene en muchos diversos pesos de pañuelos ligeros a lona pesada. A menudo se utiliza para camisas, faldas, pantalones, jeans y bolsos. Telas como denim, piel de Topo y pana se hacen generalmente de algodón. Rango de precios a menudo bastante baratos.

Jersey de algodón, tejida a máquina de hilo de algodón fino, esta tela es lo que se hacen camisetas de. Es elástico y cómodo de llevar, pero no tan fácil de coser como tejido.

Lino, lino tejido es fácil de coser y viene en una variedad de pesos. Tiende a arrugarse mucho y a menudo se mezcla con algodón. Su principal uso es en la fabricación de ropa de verano. Pueden ser bastante caros.

Seda: tela tejida brillante, resbaladiza, de uso frecuente para los vestidos, blusas y ropa interior de lujo. Costoso y difícil de coser.

Lana puede ser de punto o tejido. Tejidos de lana se hacen a menudo en trajes, abrigos y faldas elegantes y pantalones. A menudo bastante caros y tienden a ser seco limpio.

Poliéster y polialgodón, tejido sintético, generalmente ligera y resistente del pliegue. Telas de policotton es una mezcla de poliéster y algodón. A menudo muy barato.

Buenas telas para principiantes

Para comenzar con, es una buena idea comprar la tela que es fácil de coser y no demasiado caro. No tenga miedo de cometer errores aunque, terminarás arruinando algo de tela en algún momento! Sin embargo, para posponer este mal momento tan largo como sea posible busque:

Un tejido que no deslice o se extienden a mucho cuando esté cosiendo. Esto significa elegir algodón, lino o una mezcla de ropa de algodón. Evitar la seda, rayón, brillante de poliéster y algodón jersey y otros tejidos.

Colores planos o copias de menor tamaño. Evite rayas, controles y patrones grandes por el momento ya que son más difíciles de colocar.

Tejidos de peso ligero a medio. Evite telas realmente pesados como mezclilla al principio ya que son más difíciles de manipular. También es una buena idea alejarse de baches o con rebordes telas como la pana para su primer intento de costura.

Cómo comprar tela

¿Que debería comprar en primer lugar, el patrón de costura o el tejido? Creo que es más fácil de comprar tu patrón de costura primero y luego comprar la tela. Una vez que tienes tu patrón, usted sabe qué tipo de tela que estás buscando y cuanta tela comprar. También puede comprar cualquier hilo, cremalleras, botones u otros conceptos que coinciden al mismo tiempo.

No siempre funciona hacia fuera como eso aunque. Si encuentras algo fantástico de tela que no puede resistir, comprar 3m de la misma para mantener abiertas sus opciones cuando usted está listo para coser algo.

Cuando usted está buscando en tela en una tienda:

Comprobar que la tela es uno de los recomendados en la parte posterior de la envoltura de su patrón.

Desenrolle el perno de la tela un poco y echar un vistazo a cómo la tela se cuelga (llamado su cortina). ¿Te gusta la sensación de? ¿Es suave o rígido? ¿Esto encaja con lo que vas a hacer? ¿Es la tela áspera?

Echa un vistazo a la etiqueta, debe haber alguna información sobre la fibra contenido y cuidado las instrucciones. ¿Puede usted máquina lavar o esté seco limpie solamente? Si parece que es demasiado alto, para mantenimiento, mover.

Visualizar su proyecto previsto en la tela. ¿Parece adecuado? ¿Te gusta? ¿Es la tela en un color que más le convenga?

Compruebe el ancho de la tela. Las telas se elaboran en diferentes anchos: principalmente 150cm (60") y 115cm (45"). Mire su patrón para averiguar qué longitud de la tela necesita comprar.

Toma su tiempo una vez que has tenido la tela corte de rollo que generalmente no puede volver así que no se apresure en la compra.

1 comment:

  1. Estoy muy satisfecho con el servicio de préstamos del Sr. Pedro y sus sugerencias me han ayudado a conseguir un préstamo hipotecario muy bueno. Me complacería recomendar sus servicios a mis amigos que buscan un préstamo ". no vaya a ningún otro lugar si está buscando un préstamo. mr pedro es el mejor. realmente recomiendo sus servicios. lo mejor con el que he tenido el placer de trabajar fue su préstamo a baja tasa. ”Este es el sr. Pedro contact por si alguien aquí está buscando un préstamo. whatsapp: +18632310632. & correo electrónico: pedroloanss@gmail.com

    ReplyDelete