Monday 16 May 2016

Características principales de la trenza de tela | Fabricación de la trenza de tela | Usos de la tela de malla

Características principales de los tejidos de trenza:
Trenzado es una forma simple de construcción de la tela estrecha. Una trenza es una cuerda como lo que se hace entretejiendo tres o más soportes, tiras o longitudes en un patrón diagonal superpuesta. Se utilizan para diversas aplicaciones industriales. Que tienen características de buena elongación y son muy flexibles, curvar alrededor de bordes muy bien.



Trenza de tela
Las principales características de la trenza es---

Hilado se entrelazan diagonalmente y longitudinalmente.
Braid es elástico y en forma fácilmente.
Trenza plana o tridimensional se utiliza para productos industriales y ajuste.


Tejidos de trenza de tipos:
Trenzado puede ser clasificado como dos y tridimensional estructura de trenza trenzado, de dos dimensiones puede trenza circular redondo, tubular o plana. Trenzado tridimensional es relativamente nuevo y fue desarrollado principalmente para estructuras compuestas. Así, trenzas se dividen en dos tipos, considerados como dos dimensionales.-

Trenzas circulares/redondos, tubulares en forma, que puede ser huecos o tienen un núcleo de algún material.
Plano trenzas, en forma de tiras o cintas planas de estrecho.

Materiales utilizados:
Trenzado son producidos a partir de las fibras textiles (algodón, yute. nylon, fibra de vidrio, caucho... etc.), así como de hilos de metal, malla, paja, hilo o cuero.

Principio de la fabricación:
La Trenzadora circular tradicional contiene una serie de bobinas de hilo montado sobre una pista de movimiento en la parte inferior de la máquina. La trenza se produce que las bobinas se mueven adentro y hacia fuera alrededor de la base de la máquina, tanto como bailarín de palo de mayo. Entretejiendo hilos por trenzado produce una tela flexible; la tela se puede estirar en una dirección, pero se contrae en el otro.


Usos finales:
Telas trenzadas trenzado es más significativa para las telas industriales textiles de consumo. Trenzado es uno de los métodos de fabricación principales para las estructuras de refuerzo compuesto, con el aumento de uso de esperanzas de alambres y cables, arneses, eléctricos, correas industriales y suturas quirúrgicas. Este principio de construcción de la tela se utiliza para hacer artículos con forma, tales como sombreros de paja y pequeñas alfombras, telas estrechas, tales como cintas y trenzas para sombrerería y accesorios vestido materiales; cuerdas y cintas, como las líneas de peces, muestran cordones, mechas, cuerdas de paracaídas y componentes estructurales para otros productos industriales.

CONCLUSIÓN:
Así trenzado tejido formando mecanismos de la máquina del trenzado, también forma de ganchillo para hacer punto máquina y telares de aguja. Nos espera en el futuro podemos inventamos muchos nuevos y modernos del trenzado del proceso y también trenza formado tejido trenzado tridimensional estructura.

No comments:

Post a Comment