Tuesday 17 May 2016

Características de las telas de Nylon | Propiedades físicas y químicas las telas de Nylon

Tela de nylon:
Nylon es mucho conveniente para calcetería y los tejidos debido a su suavidad, peso ligero y alta resistencia. Nylon es una fibra brillante. El lustre de la fibra puede modificarse añadiendo el agente delustering en la fase fundida.


Propiedades físicas y químicas las telas de Nylon
Composición: Lo nylon es poliamidas con grupos amida recurrentes. Contienen los elementos carbono, oxígeno, nitrógeno e hidrógeno.

Fuerza: Nylon tiene buena tenacidad y la fuerza no se pierde con la edad. Nylon tiene una alta resistencia al cociente de peso. Es uno de la industria textil más ligera fibras es al mismo tiempo también uno de los más fuertes. Es una de las fibras que se suman a los puntos de desgaste como las rodillas y asientos de los pantalones vaqueros y de los pies y los talones de los calcetines. La fuerza de la tela de nylon se pierde cuando está mojado. Nylon tiene resistencia de abrasión excelente.

Elasticidad: El Nylon tiene buena elasticidad que hace que sea mucho más conveniente para los propósitos de la ropa. Excelente elasticidad significaría que los materiales de nylon vuelven a su longitud original y de los fragmentos las arrugas o pliegues. Nylon como otras fibras tiene su propio límite de elasticidad. Si estira demasiado, no totalmente recuperará su forma. La alta elongación y excelente recuperación elástica de nylon contribuye para el funcionamiento excepcional en la calcetería. Calcetería de nylon recupera su forma original en las rodillas y los tobillos en vez de ensacado.

Resiliencia: Telas de Nylon tienen resistencia excelente. Telas de nylon conservan su apariencia lisa y las arrugas de las actividades diarias habituales pueden ser quitadas fácilmente.

Drapability: Tejidos de hilados de filamentos de nylon tienen excelentes cualidades drapeados. El drapeado de las telas de nylon puede variar dependiendo del tamaño del hilado. Las telas transparentes de peso ligero de vestidos de noche de nylon tienen drapeado de alta calidad. Las telas de peso medio vestido pueden colgar muy bien.

Conductividad térmica: La conductividad de calor de las telas de nylon varían dependiendo de la construcción de la tela, el tipo de nylon (filamento de grapa) utilizado en la construcción, etc.. Por ejemplo, el nylon filamento utilizado en la construcción abierta sería más fresco en comparación con el mismo filamento utilizado en una construcción cerrada. En una construcción cerrada o apretada se limita la circulación del aire a través de la tela. El calor y la humedad del cuerpo no pasará fácilmente la construcción de la tela, que hace que el usuario se siente muy caliente. Estas telas son buenas para la ropa de invierno, como el viento-los interruptores, pero no son adecuadas para prendas de verano. Por otro lado las telas con la construcción abierta permite la circulación de aire que hace el usuario se sienta fresco.

Absorbencia: Telas de Nylon tienen baja capacidad de absorción. La baja capacidad de absorción de los tejidos suele ser ventajosa y desventajosa también. La principal ventaja de la capacidad de absorción baja de nylon es que el agua permanece en la superficie de las telas y escurr la tela lisa y por lo tanto, se seca rápidamente. Esta propiedad hace que las telas de nylon adecuado para impermeables y cortinas de baño. Baja capacidad de absorción de nylon tiene un inconveniente en que la tela se siente fría y húmeda e incómoda en clima cálido y húmedo.

Limpieza y lavado: telas de Nylon son prendas de fácil cuidado. Telas de nylon son lisa, no absorbente y seca rápidamente. La suciedad no se aferra a esta fibra lisa, que se puede lavar fácilmente o se puede incluso limpiar con un paño húmedo. Blancos de nylon se refieren comúnmente como carroñeros el color y se deben lavar por separado para evitar el envejecimiento. Coger fácilmente color y la suciedad del agua de lavado. Nylon, con otras telas coge color (incluso de los pasteles más pálidos) y desarrollar una apariencia gris sucio que es extremadamente difícil de eliminar. Además de conservar su aspecto durante el desgaste, ropa hecha de telas de nylon conserva su aspecto y su forma después del lavado. Agua caliente debe evitarse durante el lavado porque el agua caliente puede causar arrugas en algunas construcciones de tela.

Efecto de los blanqueadores: las telas de nylon son blancas y generalmente no requieren blanqueo. Las telas de nylon que tome color o desarrollan de envejecimiento deben ser blanqueadas con blanqueadores oxidantes como el peróxido de hidrógeno.

Contracción: Las telas de Nylon retienen su forma y apariencia después de lavado. Tiene buena estabilidad y no se encoge.

Efecto del calor: Nylon siempre debe plancharse a baja temperatura. Utilizando hierro caliente resultará en el acristalamiento y fusión luego de la tela.

Efecto de la luz: telas de Nylon tienen baja resistencia a la luz solar. No son adecuados para cortinas o cortinas ya está debilitado por la exposición a la luz del sol.

Resistencia al moho: telas de Nylon tienen una resistencia absoluta al desarrollo del moho.

Resistencia a insectos: Nylon es la resistencia a las polillas y hongos.

Reacción a los álcalis: Nylon tiene una excelente resistencia a los de álcalis pero la exposición frecuente y prolongada a los álcalis debilitará las telas de nylon.
 
Reacción a los ácidos: Nylon es menos resistente a la acción de ácidos y es dañado por ácidos fuertes.

Afinidad por los colorantes: Nylon se puede teñir fácilmente con una gama más amplia de colorantes. Los tejidos teñidos retienen su color y tienen una buena resistencia a la decoloración.

Resistencia a la transpiración: telas de Nylon es resistentes a la transpiración.
 
Canton Fair B2B webiste
 
 

No comments:

Post a Comment