Sunday 29 May 2016

Qué es dril de algodón Fabric| Diferentes tipos de mezclilla

Qué es la tela de mezclilla?

Feria de Cantón
Una concepción popular de la etimología de la mezclilla de la palabra es una contracción o derivado del término francés, serge de Nîmes. Dril de algodón tradicionalmente fue coloreado azul con tinte del añil para hacer "pantalones vaqueros azules," aunque "jean" denota entonces un tejido de algodón diferentes y más ligeros; el uso contemporáneo de jean viene de la palabra Génova, Italia (Génova), de la cual se hicieron los primeros pantalones de dril de algodón.

Denim es un tipo de materia textil de algodón, conocido por su uso en blue jeans y otras prendas de vestir. Utiliza un tejido de sarga resistente con un costillaje diagonal característico. Originalmente utilizado para la ropa de los trabajadores, ahora es omnipresente y ha entrado incluso en el mundo de la alta costura. Casi todo el mundo tiene al menos una prenda hecha de esta tela en el armario estos días.

Moda hoy es incompleta sin dril de algodón. Dril de algodón viene en todas formas, mira y lavados para que coincida con cada vestido. Sería difícil creer que el mismo dril de algodón fue empleado originalmente en la ropa de los pantalones y guardapolvos usados por mineros en el coast(US) oeste. Un número de factores tecnológicos ha contribuido a hacer del dril de algodón del icono de la moda que es hoy incluyendo mejoras en el hilado, tejeduría, acabado etc.

Tipos de mezclilla

Mientras que el dril de algodón original era un material 100% algodón sarga, ahora puede obtener en una variedad de materiales, incluyendo mezclas que le dan el mismo aspecto maravilloso del dril de algodón 100% con algunas características adicionales grandes. Mirada única de mezclilla viene de los ricos azul índigo de un tono u otro tejido con hilos blancos para dar la "profundidad" que las personas asocian con denim. Hoy en día, unos pantalones de mezclilla ya no tienen colores indigo, pero otros con los blancos hilos de oposición, producción de pantalones de mezclilla en un arco iris de tonos.

Tipos de mezclilla son los siguientes:

Dril de algodón seco
Dril de algodón del orillo
Dril de algodón del estiramiento
Dril de algodón polivinílico
Dril de algodón del ramio

a) Denim seco
Dril de algodón seco o crudo, a diferencia del dril de algodón lavado, es un tejido de dril de algodón que no se lava después de ser teñido durante su producción. Mayoría del dril de algodón se lava después de ser hecho a mano en un artículo de la ropa para hacerlo más suave y para eliminar cualquier contracción que podría constituir un elemento para no encajar después de que el propietario lo lava. Además de ser lavado, nondry dril de algodón es a veces artificial "dificultades" lograr un look desgastado en. Gran parte del atractivo de dril de algodón seco radica en el hecho de que con el tiempo que se desvanecerá la tela de una manera similar a la fábrica agobiados del dril de algodón. Con dril de algodón seco, sin embargo, tal desvanecimiento es afectada por el cuerpo de la persona que lleva los pantalones vaqueros y las actividades de su vida cotidiana. Esto crea lo que muchos entusiastas sienten que una mirada más natural, única de las dificultades del dril de algodón. Para facilitar el proceso natural de angustiante, algunos portadores del dril de algodón seco a menudo se abstengan de lavar sus pantalones vaqueros durante más de seis meses aunque no es una necesidad para descolorarse. Predominante encontrado en líneas de jeans premium, dril de algodón seco representa un pequeño nicho en el mercado en general.


b) selvage Denim
Vendo denim (también llamado del dril de algodón del orillo) es un tipo de denim que forma un borde natural limpio que se desenvuelva mientras no esté. Comúnmente se presenta en el estado sucio o crudo. Por lo general, los bordes del orillo se ubicará a lo largo de la costura de los pantalones, lo que es visible cuando se usan los puños. Aunque dril de algodón del orillo no es totalmente sinónimo con denim sin lavar, la presencia de orillo implica típicamente que el dril de algodón utilizado es un más de alta calidad. La palabra "Vendo" viene de la frase "selfedge" y denota del dril de algodón en telares de la lanzadera de estilo antiguo. Estos telares tejen a tela con un hilo cruzado continuo (la trama) que se pasa hacia adelante y hacia atrás todo el camino abajo la longitud del perno. Como la trama de lazos en el borde de la mezclilla se crea este "uno mismo-borde" o vendo. Vendo es deseable porque el borde no se debilite como vaqueros de grado inferiores que tienen tramas separadas que dejan un borde abierto que debe ser cosido. Servicio de transporte que se avecina es un proceso que teje más desperdiciadores de tiempo que produce del dril de algodón de una armadura más apretada dando por resultado una tela más pesada de peso que dura. Telares tejen una pieza más estrecha de la tela, y así un largo trozo de tela se requiere para hacer un par de jeans (aproximadamente 3 yardas). Para maximizar el rendimiento, los fabricantes de jean tradicional utilizan a la tela hasta el borde de orillo. Cuando el brazalete está subido en los bordes del dos orillo, donde el denim es cosido juntos, puede verse. El borde del orillo es generalmente cosido con hilo de colores: verde, blanco, marrón, amarillo y rojo (rojo es el más común). Molinos de tela usa estos colores para distinguir entre tejidos.


c) del dril de algodón del estiramiento
Es generalmente cerca de 98% algodón y 2% Spandex para un poco de ese tramo perdonando todos amamos. Esta mezcla le da la maravillosa facilidad de movimiento y al mismo tiempo algunos de esos "focos" no eres tan aficionado a alrededor de las caderas o los muslos. Pantalones de mezclilla stretch son uno de los segmentos de más rápido crecimiento del mercado de las mujeres para los fabricantes de pantalones vaqueros.

2 comments: