La plataforma de E-Commerce oficial de Feria de Cantón reconocido


E-Cantonfair es la plataforma de comercio electrónico sólo oficial de Feria de Cantón. Como implementador de su "estrategia de E-commerce", e-Cantonfair está permitido tratar relevante del negocio como una empresa de comercio en línea.
 
 
Proporcionamos servicios integrales gratis para los compradores globales que consisten en compradores certificación, empujando indicaciones de compras, investigación, mi escaparate privado, búsqueda automática, sistema de comunicación, gestión de clientes y servicios especiales, etc.. A diferencia de los proveedores de comercio electrónico de páginas tradicional, nuestros miembros pueden recibir mensajes de proveedores específicos de "Mi escaparate privado", envío de preguntas y respuestas rápidas de grandes proveedores confiables. La Feria de Cantón está operando 365 días; su compra e interactuar con proveedores de excelentes nunca descansan.

Base de datos masiva empresa de buena reputación

Miembros proveedores de Cantonfair e están certificados marca empresas bajo sistema cuidadosamente seleccionado de nombres reales. Este sistema estrictamente examinado asegura que nuestros miembros son calificados y responsables. Con organismos de certificación UN confiables para fomentar el índice de crédito de proveedor e-commerce, evaluamos la energía de los miembros y fuerza comprensivo, escoltando a su abastecimiento y trading en China, tal modo proporciona Fundación firme para las interacciones de la próxima.


Servicios de comercio de ventanilla

A través de tecnología de "Cloud Service", plataforma de e-Cantonfair combina tras partes: seguros, bancos, transitarios y logística para construir un servicios integral de "Todo en uno" como abajo: participación Feria, visita a la fábrica, consulta, pago, logística, cambio reembolso establecimiento y fiscales, que ahorrar mucho tiempo y costo


Compartir datos de múltiples plataformas

E-Cantonfair cliente aplicación es transparente con el sitio web oficial. Análisis expositor ID, código de barras, código QR en sitio, intercambiar e-tarjetas para ayudarle a comprobar la información de proveedores y productos oportunidades de negocios ilimitadas cuando y donde!


e-Cantonfair.com tiene como objetivo construir un mercado fiable "e" a través de actividades comerciales en línea, fomentar una síntesis de e-commerce de "Cloud Service" online y offline comercio red, Fundación un único comercio exterior chino "Big Data".

No comments:

Post a Comment